Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 22 de Octubre de 2021

Sáenz Peña. Inversión privada que generará nuevos puestos de trabajo

El proyecto está vinculado al sector de la venta de combustibles, de la mano de capitales locales que una vez más, resuelven invertir en Sáenz Peña.

(SAENZ PEÑA - 13/10/2021) Una millonaria inversión privada está comenzando a ver la luz en esta ciudad, de la mano de capitales locales que una vez más, resuelven invertir en Sáenz Peña.

Los obreros que desde hace unos días ya están trabajando en los primeros pasos de lo que serán una millonaria inversión privada en la ciudad.

El proyecto está vinculado al sector de la venta de combustibles, y en tal sentido se avanza en los trabajos de movimiento de suelo y acopio de materiales donde se está por construir una estación de servicio en un amplio terreno ubicado en calles Moreno (14) y Pueyrredón (25).

Por estos días se observa un importante movimiento de maquinaria pesada y de operarios que ya están trabajando con el armado de estructuras metálicas para luego posiblemente en el lapso de algunos días más, comenzar con los trabajos importantes, como los cimientos de la obra.

Según confirmaron a NORTE, que el predio de alrededor de cuatro mil metros cuadrado, será para emplazar una moderna estación de servicio de una importante bandera que opera en la ciudad.

Cabe recordar, que en el lugar estaba ubicada una vieja edificación con más de 80 años, según comentaban los vecinos más memoriosos, y que estuvo abandonada desde hace varios años.

A la par del terreno, está emplazado el complejo Atrium Gualok, con el Casino y los Baños Termales.

Descripción: https://www.diarionorte.com/content/bucket/6/273346w335h600.jpg

El lugar donde otrora, era una antigua casona que se estaba cayendo, se construirá una moderna estación de servicio.

EMPRESARIOS PRIVADOS

La noticia de la demolición y la construcción de una moderna edificación que se realizara en el terreno, por parte de una reconocida empresaria del medio, causó beneplácito en los vecinos, y sobre todo en el ambiente empresarial, teniendo en cuenta la importante inversión valuada en varios millones de pesos.

Pero que además generara una cantidad significativa de fuentes laborales, para varias familias de la ciudad, analizaron desde el círculo empresarial.

El movimiento de maquinarias, que a principio de mes se pudo ver cuando comenzaron a demoler los grandes paredones añejos, que prácticamente gran parte de los mismos, comenzó a caerse con el correr de los años.

Además, se pudo ver que la empresa constructora que se dedicará a los trabajos de lo que será la estación de servicio, es una reconocida firma de la ciudad de Resistencia, la que ya se encargó de seleccionar los operarios capaces de llevar adelante los trabajos de construcción

Fuente: Diario Norte

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257