Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 22 de Octubre de 2021

La Municipalidad de Rivadavia certificó la norma de gestión ISO 9001

La Municipalidad certificó la Norma ISO 9001 permitiendo que la institución trabaje con procesos auditados, que son revisados y mejorados continuamente para garantizar la calidad de la organización y una respuesta adecuada a las necesidades del vecino que acude a las áreas municipales que se encuentran bajo dicha certificación

(Rivadavia, Mendoza. - 27/08/2021) Además transparenta los procesos financieros en lo relacionado a: Secretaría de hacienda: control y ejecución del presupuesto en cuanto a ingresos: Rentas, Tesorería, Gestión Administrativa, Cementerio, Comercio, Cine, Obras Privadas, Catastro, Recupero y Concesiones y egresos: Compras y suministros y Tesorería; de fondos municipales. Secretaría de Gobierno: Difusión de actividades municipales por Comunicación Institucional; Asesoramiento al ciudadano en actividades económicas.

Se involucraron en este proyecto el intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco; los secretarios de Gobierno y Hacienda, Hernán Amat y Martín Liberal, respectivamente; la directora de Recursos y Finanzas Públicas, Laura Ochoa y las dependencias: Tesorería, Contaduría, Cementerio, Comercio, Recursos Humanos e Infraestructura y el subdirector de Comunicación Institucional, Hugo Lombardi.

Rivadavia se convierte en el segundo departamento de la zona Este en certificar Normas ISO y continúa trabajando para brindar un servicio de gestión pública moderno, ágil y que impacte positivamente tanto en la estructura institucional como en su relación con el vecino.

Cabe destacar que el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, lleva 4 años manteniendo su certificación ISO 9001

Fuente: Jornada on line

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257