Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 23 de Abril de 2021

Gaiman busca nutrirse de la experiencia de trabajo del municipio de Rawson con las vecinales

Buscando nutrirse de la experiencia de trabajo que el municipio de Rawson viene llevando adelante con las Asociaciones Vecinales, la secretaria de Gobierno de Gaiman, Doris Thomas, tras una reunión que mantuvo junto al responsable político de los barrios Martín Chavero, dijo que “nos juntamos para compartir experiencias y solicitar que nos instruyan”.

(Gaiman, Chubut. - 31/01/2021) De la reunión de trabajo, cuyo objetivo giró en torno a la actualización de la ordenanza que regula el funcionamiento de la localidad valletana, también participaron los concejales de Rawson, Federico Figueroa y Sandro Fullone; y de Gaiman, Federico Cervera y Analia López.



Después del encuentro, Chavero señaló: “Fue un intercambio sobre proyectos y temas barriales. Les contamos nuestra experiencia, cómo venimos trabajando y sacamos algunas ideas para implementar”.



En la reunión “repasamos la ordenanza vigente, explicamos los cambios que queremos hacer, y ellos verán si es posible adaptarla”.



Trabajo en conjunto



El funcionario remarcó que es importante “ver la realidad de las ciudades vecinas” y dijo que “vamos a seguir en contacto para trabajar en conjunto”.



Remarcó que “siempre estamos dispuestos a reunirnos con referentes de otras ciudades, en particular, me he reunido con funcionarios de Trelew, del Gobierno Provincial, para sacar ideas y proyectos que sean productivos para los vecinos”.



Aporte valioso



Al término de la reunión, la secretaria de Gobierno de Gaiman, Doris Thomas, dijo que “estamos pretendiendo reinsertar a las Asociaciones Vecinales, son tan valiosas y suman tanto a la gestión, y como sabemos que en Rawson tienen mucha experiencia, les pedimos que nos instruyan al respecto”.



La funcionaria de la localidad valletana dijo que “llevamos un año de gobierno, fue diferente y difícil porque la pandemia nos agarró de sorpresa, pero hoy estamos muy contentos y con ganas de hacer, con muchos proyectos. Esperamos que este año nos permita avanzar”.

Fuente: EL CHUBUT

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257