Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 23 de Abril de 2021

Corrientes. Valdés en un municipio que aun no cumplió 3 años y avanza con su organización

El gobernador recorrió este sábado la localidad en la que un delegado interventor gestiona la organización comunal luego de que sea declarado municipio en 2018.

(Corrientes. - 30/01/2021) En el sur de la provincia, el gobernador Gustavo Valdés desarrolló este sábado una serie de acciones para acompañar la organización de uno de los municipios más nuevos de Corrientes como es Cecilio Echeverría.

Ese punto de la provincia se encuentra en el departamento Santa Lucía y es municipio desde octubre de 2018, cuando la Legislatura le dio forma de ley a su declaración como comuna independiente de la intendencia de Santa Lucía.

Valdés en un municipio que aun no cumplió 3 años y avanza con su organización
Cuenta, además de un pequeño casco urbano, con dos colonias dentro de su ejido.

Este sábado Valdés le dedicó una agenda de trabajo junto al comisionado interventor, Fabricio Vargas, con quien recorrió la localidad y verificó el avance de las obras de la municipalidad.


Valdés en un municipio que aun no cumplió 3 años y avanza con su organización
Los trabajos se encuentran en un 70 por ciento de avance.

"Recorrimos las obras de lo que será el futuro edificio de gobierno local", dijo Valdés en un mensaje publicado en la tarde de este sábado en su cuenta de Tuwitter, donde añadió que suman infraestructura al municipio "para que pueda brindar un mejor servicio a la comunidad"

Fuente: El Litoral

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257