Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 22 de Enero de 2021

Concejo Fray Mamerto Esquiú: advierten de una denuncia penal a Acosta

Continúan las diferencias por la última sesión del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú. Es que para ayer la presidenta del cuerpo, Susana Acosta, había convocado a una sesión con la advertencia de que si faltaban los ediles se iba a convocar a la autoridad policial para que asistan.

(Fray Mamerto Esquiú, Catamarca. - 27/12/2020) Ahora bien, ayer volvió a sesionar en minoría el cuerpo deliberante aunque en la oportunidad los concejales Antonio Arpires, Ramón Guerrero –ambos del Frente de Todos- y Verónica Segura presentaron una nota donde remarcan que el periodo de ordinarias terminó el 23 de diciembre.

A la vez, señalan que para prorrogar el periodo se debe llevar adelante una sesión ordinaria con quórum legal y “no una sesión en minoría”. De esta forma, los tres ediles le advierten a la presidenta del CD que “en caso de continuar insistiendo con una nueva convocatoria, violando las normativas legales vigentes, realizaremos la correspondiente demanda judicial por mal desempeño en sus funciones”

Fuente: El Esquiú

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257