Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 22 de Enero de 2021

Palpalá, Jujuy. Aprobaron el presupuesto y la ordenanza impositiva

Silvia Azurduy

Los ediles indicaron que la norma permitirá tener un presupuesto real y serio para impulsar el desarrollo de la ciudad.

(PALPALÁ - 23/12/2020) Los concejales de la localidad de Palpalá en la sesión especial aprobaron en la tarde de ayer el proyecto de Ordenanza Impositiva, el Presupuesto para el ejercicio 2021 y el Régimen Especial de Regularización Tributaria y facilidades de pago.

Con la participación de la totalidad de los ediles se cumplió la sesión especial, donde se aprobaron el Presupuesto 2021, la Ordenanza Impositiva y el régimen de regularización tributaria y facilidades de pago. En la votación hubo 6 a favor y 2 en contra, con el respaldo del interbloque integrado por la UCR que dio su voto positivo a la aprobación de las normas que permitirán al ejecutivo iniciar las acciones del ejercicio del año 2021.

Los tres temas fueron evaluados en la comisión de Presupuesto, Hacienda, Industria y Comercio, Minería y Actividades Agropecuarias. Cabe destacar que los últimos días se cumplieron sendas reuniones entre ediles integrantes del parlamento local y funcionarios de la Secretaría de Hacienda del municipio, quienes asistieron por pedido de los concejales para explicar algunos tópicos del Presupuesto y Ordenanza Impositiva que regulará la gestión del año entrante.

Durante la sesión se resaltó el trabajo en tiempo de pandemia, trabajando con el personal mínimo, "una situación no esperada, que tuvimos que enfrentar entre todos", señaló el vicepresidente primero, Hugo Sosa

Fuente: El Tribuno

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257