Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 24 de Noviembre de 2020

El Carril presentó un nuevo plan de regularización para contribuyentes

Lanzaron un Plan de Regularización para el pago de tasas e impuestos automotor, alumbrado y limpieza, actividades varias e inmuebles.

(El Carril, Salta. - 20/11/2020) La Municipalidad de El Carril lanzó un Plan de Regularización de pagos de tasas e impuestos (Automotor, Alumbrado y Limpieza, Actividades Varias e Inmuebles) a fin de brindar a los contribuyentes interesantes oportunidades para cancelar sus deudas, además de acceder a planes con facilidades de pagos.
En este sentido, el intendente Efraín Orosco explicó que “la decisión de proyectar este plan se debe a la situación económica de los carrileños. Por tal motivo, debemos dar una respuesta eficiente a la comunidad ante esta situación económica; trabajamos en el desarrollo del sistema de recaudación donde cada contribuyente podrá acceder a diferentes medios de pagos garantizando la seguridad del tributario”.
Con respeto a la moratoria propuesta por el municipio; estas son algunas de las propuestas para los contribuyentes hasta el día 15 de diciembre, inclusive:
El pago de contado efectivo o tarjeta de crédito del total de la deuda, 100% de descuento de los intereses.
Pago del 50% de la deuda y el saldo en 3 cuotas iguales y consecutivas con tarjeta de débito.
Pago por transferencia bancaria (homebanking o depósito bancario) solicitar el código “qr”
Los contribuyentes podrán acercarse a la Dirección de Rentas ubicada en el edificio principal General Güemes 995 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Fuente: El Tribuno

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257