Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 27 de Enero de 2021

En Rincón de los Sauces arrancó una diplomatura virtual en petróleo

(Rincón de los Sauces. - 15/11/2020) Está orientada a la industria del gas y petróleo, como consecuencia de la identificación de cierta demanda de formación y capacitación.
En Rincón arrancó una diplomatura virtual en petróleo
El viernes se puso en marcha en forma virtual la Diplomatura de Extensión Universitaria, Función Área Logística Gas-Oil de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Es una diplomatura de extensión universitaria, dictada por la Facultad de Economía y Administración de la UNCo, que cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y la articulación del Copade y el gobierno de Rincón de los Sauces.

Para cursarla, se precisa ser residente de Rincón de los Sauces, contar con secundario completo y conectividad acorde a los requerimientos del cursado, que se realizará por medios digitales.

Del acto virtual participaron el gobernador Omar Gutiérrez; la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda; el secretario del Copade, Pablo Gutiérrez Colantuono; el secretario de Extensión Universitaria, Gustavo Ferreira; y Patricia Morales, de la Facultad de Economía y Administración.

"Tenemos un gran cantidad de preinscriptos, ahora el gran desafío es sostenerlo y salir a buscar más alternativas para quienes no pudieron inscribirse o bien no quedaron seleccionados", comentó Sepúlveda

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257