Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Juárez Celman: ¿reducción de tasa inmobiliaria para donantes de plasma?

Por Marianela Chimento

Los vecinos de Juárez Celman recuperados de COVID-19 que donen plasma podrían ser premiados por la Municipalidad con importantes beneficios impositivos.

(Juárez Celman - 27/10/2020) Campaña que podría beneficiar a los recuperados de COVID-19 que colaboren con la donación de plasma.

La Municipalidad de Juárez Celman, Córdoba, encabezada por su intendente, Myriam Prunotto, dio a conocer una campaña que podría beneficiar a los recuperados de COVID-19 que colaboren con la donación de plasma, para ayudar a pacientes infectados. De esta forma contarían con una reducción que va desde el 25% a su totalidad en la tasa inmobiliaria urbana.


Beneficios
La iniciativa, propuesta por del Departamento Ejecutivo municipal, fue elevada para su aprobación al Concejo Deliberante. La misma promueve la donación de este recurso, importante aporte para el tratamiento de pacientes con coronavirus. Los recuperados que donen plasma tendrán como beneficio la reducción de la la tasa inmobiliaria del 2021 de la siguiente forma:

25 % para los que donen una vez
50 % a quienes donen dos veces
Totalidad a los que lo hagan más de dos veces

Comunicado oficial

El organismo municipal emitió un escrito donde destacaron que la jefa Comunal reconoció que en esta oportunidad, "como muchas otra veces", se apeló a la solidaridad que "caracteriza a los vecinos de la ciudad" y que la misma, durante tiempos de COVID-19, quedó demostrada con dos exitosas campañas de donación de sangre que se realizaron tiempo atrás y que "superaron todas las expectativas”.


En el documento resaltaron además que Juárez Celman fue pionera en tener un autocine en la "nueva normalidad" y que las entradas a las funciones consistieron en un bono contribución para los bomberos que se encuentran combatiendo el fuego en las zonas más afectadas de la Provincia.


Fuente: Municipio Juárez Celman

Fuente: El Agrario

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257