Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 31 de Octubre de 2020

El Hoyo: Municipio trabaja con juntas vecinales en planificación de obras

Con un encuentro con la Junta Vecinal de Valle del Pirque, el intendente de El Hoyo, Pol Huisman y parte de su equipo de gobierno continuaron la ronda de reuniones con las juntas vecinales de los barrios y parajes para la planificación en conjunto de obras de infraestructura de mediano y largo plazo que mejoren la calidad de vida de vecinos y vecinas de la localidad.

(El Hoyo, Chubut. - 12/10/2020) Las autoridades municipales y de la Junta Vecinal de Valle del Pirque dialogaron sobre diversos temas que afectan al barrio, como el mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales, el estado de las calles y de los canales, y las nuevas conexiones de gas en las que el Municipio trabaja junto a Camuzzi para el 30 Viviendas y otros hogares.
Durante la reunión, Huisman estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Delgado, y el coordinador de Planeamiento Municipal, Julio Ruiz, con quienes se comprometió a volver a convocar a la Junta Vecinal del Valle del Pirque, pero también a las Juntas de los barrios vecinos, para trabajar de manera conjunta en las obras que la localidad necesita para mejorar su infraestructura.
Así ocurrió también con otros barrios y parajes, como el Comu-Hue, que días atrás fue incluido e invitado por el Municipio a participar de la elaboración del proyecto para la construcción de la plaza productiva «Soberanía Alimentaria»; El Sauzal, que logró un acuerdo con su Junta Vecinal y el Club Deportivo para el manejo conjunto del predio de deportes; y el Currumahuida

Fuente: EL CHUBUT

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257