Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Aguaray, Salta. Corte de ruta en apoyo al intendente Prado, frente a posible intervención del municipio

“Aquí no están solo los planilleros, está todo el pueblo", dijo el director de Deportes del municipio de Aguaray Raúl Roque Ramírez, cuyo audio se viralizó convocando para las primeras horas de la madrugada de hoy al corte de ruta que trabajadores eventuales del municipio realizan en apoyo al intendente Enrique Prado.

(Aguaray, Salta. - 13/10/2020) El funcionario aseguró que "la gente está apoyando esta gestión, porque queremos el bien, el progreso de Aguaray. Los que piden que el intendente se vaya es porque los motiva una cuestión política. Es una maniobra política y mediática pero la gente de Aguaray sabe la verdad. Yo les pregunto a los diputados que impulsan la intervención de Aguaray qué beneficios han traído para este pueblo. Me gustaría debatir con cualquiera de ellos", expresó el actual director de deportes del municipio norteño que amaneció con la ruta nacional cortada.

Ramírez consideró que "de las cosas de la justicia federal (que acusan a Prado por el robo de 35 kilómetros del GNEA) yo no puedo hablar porque no soy la persona indicada y no tengo información. Pero de lo otro que es todo político y mediático, sí. A los diputados (que impulsan la intervención del municipio de Aguaray) a mi entender les queda demasiado grande el cargo" manifestó el funcionario municipal cuyo audio se viralizó haciendo la convocatoria para que los planilleros - que no tienen estabilidad laboral y cobran por quincena anotados en una planilla que elabora el municipio- se sumen al corte de ruta en apoyo al controvertido intendente.



Otro grupo quiere ir al municipio
Por las radios de la localidad de Aguaray, que hace semanas vive en un clima de tensión permanente, otro grupo de vecinos pidió realizar una autoconvocatoria para ir al edificio municipal y tomarlo por la fuerza. En la mañana de hoy los empleados municipales, que pertenecen a las plantas permanentes y contratados no trabajaron a consecuencia precisamente del clima tenso que se vive en la localidad

Fuente: El Tribuno

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257