Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 10 de Agosto de 2020

POR LAS MEDIDAS EN LA PANDEMIA

La Pampa. Elevada aprobación del gobernador Sergio Ziliotto Ziliotto

La batería de medidas sanitarias, económicas y sociales que implementó el Gobierno pampeano, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19), que llevó a La Pampa a ser uno de los distritos con mejor estatus sanitario, tuvo un fuerte impacto en la imagen de la gestión del gobernador Sergio Ziliotto: una encuesta a nivel nacional lo volvió ubicar en el podio de los mandatarios con mayor aprobación.

(Santa Rosa, La Pampa. - 21/07/2020) El listado fue elaborado por la encuestadora cordobesa CB Consultora Opinión Pública, quien mes a mes realiza un sondeo nacional, y según sus datos Ziliotto se encuentra en el tercer lugar con una aceptación del 65,2 por ciento, únicamente superado por los mandatarios de Corrientes y Misiones, Gustavo Valdés (67,5 %) y Oscar H. Aguad (67 %), respectivamente. Estos tres gobernadores son los únicos en la lista con una gestión catalogada como «sobresaliente «
En el fondo del ránking de mandatarios quedaron: Alicia Kirchner de Santa Cruz (35,1 %), Mariano Arcioni de Chubut (36,8 %), Jorge Capitanich de Chaco (36,8%), y Arabela Carreras de Río Negro (40,3%). Esto cuatro gobernadores, junto a Ricardo Quintela (44,4%), de La Rioja, y Gerardo Morales (44,7%), de Jujuy, tienen una aprobación «baja» de su gestión

Fuente: La Arena, La Pampa.

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257