Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 10 de Julio de 2020

“La intención es desestabilizar”

Ayer, en el Concejo Deliberante (CD) de Valle Viejo se llevó a cabo una nueva sesión. Se esperaba que los concejales de la oposición presentaran un proyecto de suspensión de la intendenta chacarera, Susana Zenteno, como había trascendido públicamente. Sin embargo, esto no sucedió.

(Valle Viejo, Catamarca. - 26/06/2020) Al respecto, la concejal del Frente de Todos, Belkys Pennise Zavaley, cuestionó a sus pares opositores.
De acuerdo a información brindada, Pennise Zavaley sostuvo: “Los ediles de la oposición siguen montando un show meramente mediático, que no trasciende más allá de deseos y declaraciones a la prensa, porque la intención es desestabilizar y tener protagonismo”.


Seguidamente, la edil explicó que para que el pedido de suspensión prospere, se debe iniciar todo un proceso riguroso, en el que se deben presentar pruebas contundentes, reunir las firmas del 5% del padrón y formular una denuncia además en la Justicia, algo inviable y sin sustento.


En lo que respecta a la sesión del cuerpo legislativo municipal, Pennise Zavaley informó que se trataron varios proyectos y se generó una fuerte discusión con el concejal Javier Espinoza cuando este, según el comunicado de prensa, con palabras bastante violentas y desagradables insultó a la mujer con más jerarquía institucional del departamento

Fuente: El Esquiú

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257