Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 7 de Abril de 2020

Abel Pintos le respondió al intendente de Chilecito sobre el millonario cachet

(Chilecito, La Rioja. - 18/01/2020) Luego del revuelo que causaron las declaraciones del intendente del municipio riojano de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria por el elevado cachet que pidió el cantante Abel Pintos para estar este fin de semana en el festival de la “Navidad en los Cerros 2020”, el artista rompió el silencio y se pronunció sobre el tema.

Lo hizo minutos antes de brindar un concierto en el escenario Martín Fierro de Jesús María y sin ánimo de polemizar, el artista aseguró que todo fue inventado y que "esa contratación y ese llamado con su manager no existió nunca".

Aunque manifestó que "no tiene en claro las intenciones de la persona que hizo esas declaraciones", dijo que sobre su cachet "tampoco hay nada que aclarar y poner en debate".

Esto surge hace una semana atrás cuando el intendente del municipio riojano de Chilecito había asegurado que Abel Pintos pedía una cifra de 100 mil dólares para formar parte de un festival tradicional de ese lugar y por eso decidió bajarlo de la cartelera del festival

Fuente: El Esquiú

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257