Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Santa Fe. Intendentes justicialistas apoyan las leyes de emergencia provincial

El Foro de Intendentes Justicialistas de Santa Fe manifestó un fuerte apoyo a las leyes de emergencia.

(Santa Fe. - 19/01/2020) Lealtad. Los mandatarios demostraron su compromiso con Perotti.

El Foro de Intendentes Justicialistas de Santa Fe manifestó un fuerte apoyo a las leyes de emergencia solicitada por el gobernador Omar Perotti y criticó a los legisladores que "se niegan" a dar tratamiento. A través de un comunicado plantearon su posición al sostener que las iniciativas impulsadas por el mandatario santafesino "tienen por objeto brindar las herramientas necesarias para afrontar la gravísima situación en que se encuentran las arcas provinciales y en consecuencia las cuentas de los municipios y comunas".

Y en ese contexto consideraron que "no acompañar el pedido del gobierno es dejar sin atención la urgente situación y las necesidades de la provincia, los municipios y las comunas". Para luego resaltar que las leyes de emergencia constituyen "una herramienta de vital importancia como de asistencia financiera para nuestras localidades", por lo que "observamos con preocupación la actitud de aquellos que desde de sus cargos legislativos se niegan a dar debate y tratamiento".

Desde esa óptica reprocharon la actitud al expresar, finalmente, que "parecen transitar sus caminos políticos muy lejos de la realidad y las simples necesidades de la gente". El texto fue firmado, entre otros, por los intendentes peronistas de Roldán, José María Pedretti; de Casilda, Andrés Golosetti; de Funes, Rolvider Santacroce; de Cañada de Gómez, Stella Clerici; de Puerto General San Martín, Carlos Alberto De Grandis; de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; y de Pérez, Pablo Co

Fuente: La Capital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257