Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 28 de Febrero de 2020

EN LA NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL

Andalgalá: continuará el centro de Formación

La Directora de Planificación de la municipalidad de Andalgalá, Analía Barrionuevo, adelantó que el Centro de Formación Municipal, que durante 8 años estuvo en vigencia en la gestión anterior, este año tendrá continuidad.

(Andalgalá, Catamarca. - 12/01/2020) “Estuve en el Concejo Deliberante defendiendo este proyecto para que lo puedan aprobar. Los concejales me citaron para contarles como pensamos trabajar en esta nueva etapa", dijo.

"El proyecto de formación va a continuar con las capacitaciones, no sabemos todavía bien el listado de todas las capacitaciones que se van a dictar, puede ser que sigan algunas y otras no, de las que ya venían dictándose con anterioridad", añadió.
La funcionaria aclaró que las capacitaciones se van a definir a mitad de febrero y las clases comenzarían como todos los años a principios de marzo” y se las ejecutarán tanto en el centro del departamento como en los distritos, estas últimas totalmente gratis.

“Se verá en qué lugares se pueden acomodar las capacitaciones, siempre con el mismo objetivo, que es la capacitación y la contención social", explicó.

"No descuidando esa parte también de los jóvenes y los mayores adultos que necesitan un lugar donde pasar el tiempo y donde hacer una actividad que los contengan y con el sentido de capacitar y generar una salida laboral", agregó.

Finalmente, resaltó que esta nueva gestión planean implementar que las capacitaciones sean semestrales y no anuales

Fuente: El Ancasti

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257