Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 6 de Abril de 2020

Designaron al periodista Diego Brancatelli en un cargo del municipio de Pilar

El periodista Diego Brancatelli fue designado en un puesto en el municipio de Pilar, donde gobierna Federico de Achával, del Frente de Todos.

(Buenos Aires. - 09/01/2020) El panelista de Intratables, que se emite por América TV, fue designado hoy como coordinador ejecutivo de Secretaría, en la órbita de la Secretaría General de la administración de De Achával.

El nombramiento de Brancatelli, militante kirchnerista, se oficializó hoy a través del decreto 4163/19, que se publicó en el Boletín Oficial del municipio bonaerense.

Cerca de Achaval afirmaron a LA NACION que el periodista trabajará en un proyecto para fortalecer y desarrollar los clubes de barrio de esa localidad.

Brancatelli había participado de la campaña de Achaval para las elecciones pasadas. Según señalaron desde el municipio de Pilar, Brancatelli vive en Pilar, donde trabajó como periodista deportivo antes de saltar a la televisión.

El 10 de diciembre pasado, De Achával sucedió en el cargo a Nicolás Ducoté (Juntos por el Cambio) tras una reñida elección. Fue concejal por Unidad Ciudadana y parte del gobierno de Humberto Zúccaro.

El jefe municipal es hijo de Federico de Achával, empresario que fue socio de Cristóbal López en el Hipódromo de Palermo.

En 2015, Brancatelli había intentado postularse a concejal de Ituzaingó, pero su candidatura fue impugnada

Fuente: LA NACIÓN

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257