Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 27 de Enero de 2020

Santa Cruz. Cumbre de intendentes del Frente de Todos con Alicia y Máximo

(Río Gallegos. - 08/01/2020) La gobernadora santacruceña y el presidente del bloque del oficialista en Diputados recibieron a Jefes comunales en la residencia de Río Gallegos. Se trata de una reunión con "agenda abierta", precisaron. Asistencia casi perfecta
Cumbre de intendentes del Frente de Todos con Alicia y Máximo
Junto al presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner y diputados nacionales por Santa Cruz, la gobernadora Alicia Kirchner recibió esta tarde a representantes de diferentes localidades de la provincia.

Según precisaron, el encuentro que se lleva a cabo en la residencia de Río Gallegos, es una reunión "a agenda abierta", donde los intendentes tendrán la posibilidad de plantear inquietudes. También se encuentran presentes los ministros Leandro Zuliani (Gobierno) y Leonardo Álvarez (Jefatura de Gabinete) y los diputados Paola Vessvessian y Juan Vázquez.

Por las Comunas, asistieron Néstor González (Puerto Santa Cruz), Mauro Casarini (Perito Moreno), Darío Menna (Río Turbio), Gustavo González (Puerto Deseado), Javier Belloni (El Calafate), Osvaldo Maimo (Pico Truncado), Fernando Españón (28 de Noviembre), Pablo Grasso (Río Gallegos), Néstor Tico (El Chalten), Guillermo Mercado (Los Antiguos), Federico Bodlovic (Piedra Buena) y Fernando Cotillo (Caleta Olivia). El único ausente fue el intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, por "compromisos previos".

Además del mandatario de Gregores, los únicos dos intendentes opositores que también faltaron a la cita. Desde el gobierno aseguraron que ya se venían realizando reuniones con los representantes comunales, quienes días atrás fueron recibidos por funcionarios de la provincia

Fuente: La Tecla Patagonia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257