Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 8 de Diciembre de 2019

Premian a la Muni por regularización de asentamientos

(NEUQUÉN. - 24/11/2019) La Municipalidad de Neuquén recibió una distinción de parte del gobierno nacional por su trabajo en la regularización de asentamientos en los barrios Islas Malvinas, Parque Industrial y Toma Norte, con alcance a más de 1800 familias, se informó oficialmente.

Las tareas de contención de la ladera en el brazo Huemul estarán listas en enero
Municipios de todo el país participaron del Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas, organizado por la Secretaría de Infraestructura Urbana.

La Municipalidad capitalina obtuvo el segundo premio a nivel nacional por las tareas de normalización urbana en Islas Malvinas y dos menciones especiales por su intervención en sectores de Parque Industrial y de Toma Norte.

“Estos reconocimientos honran la memoria de Pechi y premian su gestión, fue de él la decisión de avanzar con estas obras, con las que se pudo concretar la regularización de estos sectores”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach.

La funcionaria viajará la próxima semana a recibir los premios en representación de la Municipalidad de Neuquén.

Fonfach informó que el proyecto que consiguió el premio en la categoría Espacio Público, Etapa Regional, fue el de “Infraestructura pública, obras de mitigación y equipamiento comunitario del barrio Islas Malvinas, etapa II, sector Manzana H2 y espacio público”.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257