Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Maipú. Piden impugnar elecciones

Luego de denunciar la retención del DNI de empleados municipales, el Frente de Todos hizo la presentación ante la justicia electoral para que se anulen los comicios en esa localidad bonaerense.

(Buenos Aires. - 05/11/2019) El candidato a intendente de Maipú por el Frente de Todos, Facundo Coudannes, oficializó el pedido de impugnación de las elecciones en la localidad de Maipú, luego de que denunciara la retención ilegal del documento de 150 empleados municipales por parte del mandatario Matías Rappalini (Juntos por el Cambio), quien obtuvo la reelección por 48 votos de diferencia.

La denuncia de Coudannes fue realizada ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien derivó la causa al Juzgado Federal 1 con competencia electoral, subrogado por Adolfo Ziulu. Tras presentar la acusación, Coudannes solicitó que se anulen los comicios en Maipú ante Ziulu y ante la Junta Electoral Provincial. “Lo que vivimos los maipuenses el domingo es de una gravedad institucional muy pocas veces vista. Hemos sufrido un secuestro electoral", había dicho Coudannes

Fuente: Página/12

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257