Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 8 de Diciembre de 2019

Viedma 2019: Pesatti habló de una "ciudad unida"

"Una elección municipal, es una elección entre vecinos. No nos estamos disputando el poder Mundial", afirmó el intendente electo Pedro Pesatti.

(VIEDMA - 07/10/2019) Cuando aún restan los resultados oficiales de la elección municipal de la capital rionegrina, el actual vicegobernador Pedro Pesatti se convirtió en el próximo intendente de Viedma ya que la tendencia es irreversible.

Sus adversarios reconocieron la derrota y felicitaron a Pesatti de JSRN que al cierre de la jornada se imponía con el 36,4%; sobre Mario De Rege.

"El pueblo nos votó para lograr que todos los viedmenses estemos más unidos que nunca para construir una gran ciudad. Nos vamos a dedicar a hablar del futuro y no del pasado", afirmó Pesatti durante los festejos en el bunker de calle Alem.

Estuvo junto al actual gobernador Alberto Weretilneck, la gobernadora electa Arabela Carreras durante los festejos donde sostuvo que "hicimos una campaña austera en lo económico" y aclaró que "hablamos de lo que soñamos, sin descalificar a ningún contrincante y esa será una característica de nuestro gobierno".


El actual vicegobernador agregó que "una elección municipal, es una elección entre vecinos. No nos estamos disputando el poder Mundial, sino la manera en gobernar nuestra ciudad", a la vez que invitó a sus adversarios a integrar las ideas.

"Nosotros venimos con el valor más importante del respeto y vamos a tener un gobierno donde la columna vertebral sea ese valor a todos los que pretendan una ciudad integrada. A partir de ahora Viedma será todo el centro", aseguró Pesatti.

Fuente: Diario Rìo Negro

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257