Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 17 de Octubre de 2019

ADERR visitó las localidades de Firmat y Alcorta

El pasado Martes 17 de septiembre, representantes de ADERR visitaron a dos de sus asociados, la comuna de Alcorta y la Municipalidad de Firmat.

(Rosario. - 19/09/2019) En ambos casos se mantuvieron reuniones con las autoridades locales, en las cuales se comentaron diferentes líneas de acción que se vienen llevando adelante, así como también se relevaron diferentes demandas y necesidades de la localidad.

En la Comuna de Alcorta nos recibieron su presidente comunal, Rubén Ranzuglia, Angela Piatti, a cargo del área de emprendedores, Matías Graziano, de la oficina de Producción y Empleo y demás funcionarios.

En la Municipalidad de Firmat participaron del encuentro la Secretaria de Producción, Desarrollo Local y Medio Ambiente, Silvina Arcangioli; el Secretario de General y de Control, Gabriel Grivarello y la Coordinadora de Emprendimientos, Marisa Lola.

Se aprovechó la oportunidad además para comentar los diversos instrumentos de apoyo a pymes y emprendedores que se articulan desde ADERR y se generó un espacio de intercambio entre los presentes, dejando sentado el compromiso de continuar trabajando para acercar las herramientas disponibles a las empresas que las demandan y que cuentan con proyectos que requieren de apoyo para su concreción.

Fuente: ADERR

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257