Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 17 de Octubre de 2019

El gobernador Omar Gutiérrez presenció la ceremonia.

Asumió Gustavo Suárez el gobierno de Plaza Huincul

Gustavo Suárez (MPN) asumió la intendencia de Plaza Huincul en un acto que tuvo al gobernador Omar Gutiérrez a la cabeza. El flamante intendente, electo el 10 de marzo, remarcó los tres ejes que se llevarán adelante en su gestión: hidrocarburos, agroganadería y turismo. Y se comprometió a trabajar por la construcción de más viviendas y para recuperar el predio del Complejo de Campo de Deportes.

(Plaza Huincul, Neuquén - 17/09/2019) El intendente agradeció a todos por el acompañamiento y dijo que “entre todos vamos a hacer otra Plaza Huincul, distinta y con un gran futuro”. Además subrayó: “Entregaré todo por este que es mi pueblo, la ciudad donde nací y crecí”.

Durante una bicicleteada, Gaido prometió una ciudad integrada
durante una bicicleteada, gaido prometio una ciudad integrada
Por su parte, el intendente saliente, Juan Carlos Giannattasio, también del MPN, expresó: “Es un día de agradecimiento para los vecinos de Plaza Huincul por haberme elegido como intendente para trabajar por nuestro pueblo. Fue un honor el haber conducido los destinos de mi ciudad”.

Al mismo tiempo, Giannattasio manifestó su agradecimiento al gobierno de la provincia en la persona del gobernador, a empleados municipales, empresas, organizaciones no gubernamentales y clubes. Luego reseñó las obras que se ejecutaron durante su gestión.

Por último, destacó “la importancia de la continuidad en la gestión pública” y deseó “el mayor de los éxitos al intendente y amigo Gustavo Suárez”.

Durante el acto, también juraron los nuevos concejales.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257