Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Puerto San Martín. Municipio avanza con la construcción de más de medio centenar de viviendas

Se trata de 63 unidades habitacionales que se emplazan en el barrio Néstor Kirchner, financiadas por recursos genuinos, Mientras otras administraciones están en crisis, acá avanzan con obras

(PUERTO SAN MARTÍN - 05/09/2019) El presidente del Concejo Municipal de Puerto San Martín -a cargo de intendencia- Carlos Alberto Marinucci, recorrió el barrio Néstor Kirchner y confirmó, in istu, el avance en la construcción de las nuevas 63 viviendas que son financiada con recursos del municipio.

En total, la inversión es de 97 millones de pesos que son volcados para completar el proyecto original de este barrio, emplazado en la creciente zona oeste de la ciudad, y que en total contendrá a 131 casas.



Acompañado por los concejales Walter García y Sonia Grassano, Marinucci supervisó las tareas y destacó la fuerte decisión del municipio para dar respuestas a la demanda habitacional de la ciudad.

“Este barrio es emblemático para el gobierno municipal porque fue proyectado con 131 viviendas en el gobierno de Cristina Kirchner, donde habilitamos la primera etapa con 68 unidades habitacionales. Para la segunda etapa, el gobierno nacional actual desistió a la posibilidad de enviar más fondos, por eso el municipio se hizo cargo”, recordó el presidente del Concejo Municipal.


Mirá también
Poco sol, alguna lluvia débil y asenso de temperatura para el fin de semana


Las viviendas que se erigen son similares a las ya construidas. Disponen de unos 55 m2, con dos dormitorios (opción a ampliación de un tercero) y con estructuras independientes entre sí. Los lotes son de 200 m2 cada uno, con patio, y terminaciones con detalles de calidad.

La modalidad de entrega será a través de un sorteo que se organizará oportunamente.

Marinucci también destacó que los obreros que trabajan en el predio son mayoritariamente de la ciudad y la región

Fuente: SL24

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257