Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Jaldo celebró el 47° aniversario de Banda del Río Salí

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó este jueves los actos oficiales por el 47° aniversario de la municipalización de la Banda del Rio Salí.

(Banda del Río Salí, Tucumán. - 04/07/2019) Denominada la Capital Nacional del Azúcar, la ciudad es la cabecera departamental y forma parte del aglomerado del Gran San Miguel de Tucumán. “Este municipio es el más grande del interior de la provincia y no hay duda que es uno de los municipios que más creció en lo últimos años”, subrayó Jaldo el diálogo con la prensa.

“Como Gobierno de la provincia quisimos estar presentes no solo para felicitar a los bandeños sino para reasumir nuestro compromiso de seguir trabajando codo a codo, la gestión que conduce Juan Manzur con este gran intendente, Dario Monteros“, afirmó el Vicegobernador durante los festejos donde también participaron ministros, concejales y cientos de vecinos.

Para conmemorar la fecha, el municipio preparó un importante cronograma de actividades y eventos encabezado por un desfile cívico militar. Representantes y miembros de instituciones educativas y deportivas, colectividades, agrupaciones tradicionalistas, fuerzas de seguridad y demás entidades de la ciudad fueron los principales protagonistas de un espectáculo que ya es un clásico.

El intendente invitó a todos los tucumanos a que sean parte de los festejos. “Agradezco los saludos y expresiones de alegría que nos han expresado en el día de la fecha. A la siesta hay espectáculos y diversos juegos para los más chicos y a las 19 horas comienza el espectáculo para toda la familia”, contó Monteros.

Fuente: Comunicación Tucumán

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257