Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 22 de Julio de 2019

"Marcelo Orrego es uno de los mejores intendentes del país", sostuvo Frigerio

Así lo definió el ministro del Interior al precandidato a diputado nacional por el frente que comparten, Juntos por el Cambio, en su visita a San Juan.

(04/07/2019) En el marco de su llegada a San Juan para firmar el convenio de la segunda etapa de construcción del Dique El Tambolar, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó al precandidato que acompaña al frente de Mauricio Macri a nivel local, Marcelo Orrego.

Luego de las actividades oficiales con el gobernador, el funcionario nacional visitó Santa Lucía, donde mantuvo un encuentro con el jefe de la comuna, y a quien se refirió ante la prensa como "uno de los mejores intendentes del país". Y agregó: "Ha mostrado una enorme capacidad de gestión y creo que esta experiencia como diputado nacional también va a terminar de conformarlo con lo que necesita para tener la oportunidad de administrar los destinos de esta provincia".

Marcelo Orrego, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, frente que lidera la fórmula de Macri con Pichetto, sólo tuvo palabras de agradecimiento con el funcionario nacional al referirse como que es un "ministro que escucha con la misma atención a todos, tanto a los de las grandes urbes como del interior del país".

Fuente: Sanjuan8

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257