Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 25 de Mayo de 2019

Mar del Plata. Robaron cables de bronce y dejaron a un barrio sin teléfono ni internet: es la tercera vez en el año

Ocurrió este lunes en la esquina de la avenida Carlos Gardel y Azopardo. Los vecinos piden a la empresa Telefónica-Movistar a que eleve la caja de empalme o instale cables de forma subterránea para evitar quedarse por varias semanas sin servicio.

(Mar del Plata. - 01/05/2019) Vecinos del barrio Belgrano y Don Emilio advierten que por tercera vez en el año, desconocidos destrozaron una instalación eléctrica de la empresa Telefónica y se robaron los cables de bronce, dejándolos sin teléfono ni internet.

Según lo relatado por gente del barrio, el hecho sucedió este lunes a la madrugada en la caja de empalme ubicada en la esquina de la avenida Carlos Gardel y Azopardo.

“Cada vez que sucede este hecho, decenas de vecinos nos quedamos sin teléfono y sin internet por más de 30 días. Todo este perjuicio para hacerse de tal vez dos kilos de cobre, que con seguridad, las ganancias del robo no serán utilizadas para comprar comida”, reclamaron, a través de una nota enviada a la redacción de 0223.

Te puede interesar...


1.500 familias están sin teléfono e Internet hace una semana y reclaman respuestas de Telefónica
En tal sentido, solicitaron a la empresa de telefonía a que cambie la ubicación del sistema de empalme, colocándolo en lo alto o subterráneo.

“Si permanece en la vereda, lo van a destrozar nuevamente. Recuerdo que van tres veces en menos de un año”, se quejaron los vecinos.

Fuente: 0223

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257