Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Elecciones en Río Negro. Comallo se rindió a Juntos y Hermosilla fue reelecto

El intendente Raúl Hermosilla se consagra reelecto. Con más del 50% de las mesas escrutadas se impuso por amplio margen al FpV. Primeras declaraciones a La Tecla Patagonia

(VIEDMA - 29/04/2019) Comallo se rindió a Juntos y Hermosilla fue reelecto
El intendente Raúl Hermosilla se consagra reelecto con más del 50% de las mesas escrutadas se impuso por amplio margen al FpV. “Estamos arriba del 66 por ciento de los votos” indicó el jefe comunal en diálogo con La Tecla Patagonia.

Respecto a la jornada electoral, Hermosilla señaló que transcurrió con tranquilidad y destacó: “La gente se acercó a votar sin ningún problema y las proyecciones son similares a la elección de gobernador con algunos puntos más”.

En referencia a las perspectivas y el trabajo en su próximo mandato afirmó: “Tenemos que terminar este período el 10 de diciembre, donde tenemos varias cosas . Luego hay varias obras proyectadas a futuro que creemos que le van al dar al pueblo la urbanización y la ampliación de servicios públicos. Vamos a trabajar en el área de viviendas, que es un área que nosotros queremos profundizar el trabajo que venimos haciendo todos estos años”.

Fuente: La Tecla Patagonia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257