Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 26 de Junio de 2019

Preparados para la campaña: Macri y Vidal arengaron a los candidatos de Cambiemos "Sin tierra"

(12/04/2019) Qué pasó. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunieron este viernes, en la residencia de Olivos, con un grupo de dirigentes bonaerenses de Cambiemos con aspiraciones a gobernar municipios que actualmente conducen intendentes opositores a la Casa Rosada.

Quiénes participaron. Entre los "Sin tierra", como se los denomina a los que no gobiernan esos municipios, esuvieron el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien aspira a gobernar el partido de La Matanza; la senadora nacional y aspirante a la intendencia de Avellaneda Gladys González; el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato en San Martín, Santiago López Medrano; y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, quien trabaja para ser intendente en Hurlingham, entre otros.

Ya en papel de anfitriones, también participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña y su par bonaerense, Federico Salvai.

Cómo viene la mano. Uno de los dirigentes que estuvo en el encuentro había dicho que se esperaba que la movida sirviera como "arranque para activar la maquinaria electoral de a poco".

Fuente: A24

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257