Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 22 de Julio de 2019

Las Lajas hace su apuesta fuerte al turismo familiar

El camping Villa San Demetrio recibe gran cantidad de familias.

(01/02/2019) Las jornadas agradables y a pleno sol que se viven por estos días hacen que el río Agrio y el camping municipal presenten unas imágenes que invitan al descanso y que aportan enormes cuotas de frescura ante la ola de calor que se siente con intensidad en toda la geografía lajeña. El camping municipal, bajo la tutela de Florentino “Tino” Sandoval, está apostando en esta temporada a renovar la confianza de visitantes y turistas que recorren la Ruta 40 y que tienen aquí muchas veces un punto de parada obligada en motorhome o en carpas.

Para ello han mejorado los espacios verdes, las zonas de acampe, los bancos y mesas, la zona de sanitarios y duchas con agua caliente las 24 horas y el área de esparcimiento. En este sentido Sandoval efectuó una recorrida por el predio con este medio y mostró los trabajos que se llevaron a cabo para poner a punto el complejo. Al respecto, se mostró confiado en la propuesta de los fogones criollos que construyeron y la enorme cantidad de parrillas que se instalaron.

Otro de los lugares muy visitados se encuentra a unos 5 km al este del centro urbano. Se trata del camping Villa San Demetrio, que recibe diariamente a gran cantidad de familias.

El intendente a cargo del municipio de Las Lajas, Fabián Becerra, invita a todos aquellos que quieran pasar un fin de semana distinto y en pleno contacto con la naturaleza que se acerquen a visitar los diferentes atractivos que tiene la localidad. “La naturaleza nos ha regalado lugares que hoy se han transformado como emblemáticos para el turismo local. También tenemos un Museo Histórico y prontamente un Museo Paleontológico entre otras cosas”. Becerra apuntó que la consigna del municipio para desarrollar el turismo es privilegiar un ambiente familiar, para que grandes y chicos puedan disfrutar de los atractivos naturales y de todas las instalaciones turísticas.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257