Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 19 de Febrero de 2019

Jujuy. Convenio Municipalidad – Universidad Siglo XXI: más capacitación en diferentes especialidades educativas

A través de la firma de un convenio entre el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge y Claudia Barrientos de la Universidad Siglo XXI, los empleados municipales y familiares directos tendrán beneficios especiales y promociones de las diferentes carreras que presenta el centro de aprendizaje universitario para el ciclo lectivo 2019.

(Jujuy. - 13/01/2019) Luego de la firma del convenio, el Intendente Raúl Jorge consideró que “Siglo XXI es una universidad que se viene instalando con una fuerte presencia directa en la comunidad en el país y tenerla en San Salvador es un orgullo para la Provincia”.

Puntualizó que a través del convenio los empleados municipales y familiares directos, que tienen la voluntad de seguir capacitándose, podrán acceder a la variedad de carreras de magister, de especialidades, “ es decir gozarán de una oferta educativa que no solo agradecemos por estar en la ciudad, sino por la voluntad de ser el nexo para que más empleados municipales y familiares directos puedan llegar a estos beneficios económicos que es una manera de aportar por parte de la Universidad y del Estado, optimizando la superación que tiene la familia municipal”.

Por su parte, Claudia Barrientos, Gerente Sede en Jujuy, se refirió a la predisposición del intendente Raúl Jorge por brindar la oportunidad, nuevamente, de renovar el convenio suscripto hace seis años y “ahora con una apuesta mayor de incrementar este beneficio para los empleados municipales y familiares directos que quieran estudiar en la Universidad, ya sea en modalidad presencial en la provincia de Córdoba o en nuestros centros de aprendizaje universitarios en la ciudad”.

Los interesados podrán dirigirse a Lavalle Nro. 621 quienes al realizar la inscripción al momento “acceden a los beneficios y promociones que tenemos vigentes en la Universidad, es decir, podrían estar pagando hasta la mitad del arancel y comenzar el ciclo lectivo 2019”.

Fuente: Jujuy al día®

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257