Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 24 de Junio de 2019

Puerto Deseado. "Sabemos que el 2019 va a ser un año complicado por las elecciones, pero tenemos muchos proyectos"

Así lo afirmó el intendente de Puerto Deseado, quien se refirió al año positivo para el sector pesquero y la mano de obra que ingresó al mismo.

(Puerto Deseado. - 27/12/2018) El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, dialogó con Tiempo FM donde indicó que el 2018 "si hacemos la comparación con el 2017 es muy positivo" y que "hay muchas cosas que nos están faltando, pero dentro de todo lo malo que viene sucediendo a nivel nacional, Santa Cruz ha hecho un esfuerzo muy grande y los municipios están cerrando, o tratando de cerrar, de la mejor manera".

El deseadense señaló que "en el último año y medio ingresaron más de 500 personas al sector pesquero" y que están trabajando "para que Puerto Deseado vuelva a tener mano de obra en el sector". En tal aspecto, resaltó una iniciativa nueva con el proyecto Cerro Moro y expuso que buscan que el 2019 se un año similar en materia económico-pesquera.

Por otra parte, advirtió sobre la especialización en mecánica naval y los egresados de la Industrial que son solicitados por las pesqueras por su aprendizaje. "Eso es importantísimo y queremos seguir apostando en los trabajos de la escuela", sostuvo González, al indicar que más allá del año complicado por lo eleccionario "tenemos muchos proyectos para el 2019", concluyó.

Fuente: Tiempo Sur

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257